Términos y condiciones
Combarranquilla

-El presente documento establece los Términos y Condiciones (en adelante “T&C”) que regirán la actividad proocional denominada “Rifa de 20 bonos de $100.000 de Olímpica” (en adelante, la “Actividad”), desarrollada por PEXTO SOLUCIONES S.A.S. (en adelante “Pexto”) y destinada a los Usuarios de la Aplicación.Al participar en la Actividad, los Usuarios declaran haber conocido, leído y aceptado incondicionalmente los presentes T&C, así como los Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación y la Política de Tratamiento de Datos Personales, aceptando por lo tanto que dichos documentos le son vinculantes y obligatorios. 
Definiciones
Actividad: hace referencia a la actividad promocional regulada por los presentes términos y condiciones. 
Aplicación: hace referencia al software “Cobre” desarrollado y operado por Pexto tanto en su versión móvil como en su versión web. Para los efectos pertinentes, la Aplicación corresponde a un software que permite la ejecución de los siguientes servicios: Permite a los empleados y/o colaboradores, así como a proveedores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes que tienen una relación comercial con Pexto, recibir el pago de remuneraciones o prestaciones sociales en una Cuenta de Usuario y gestionar los recursos asociados a dichos pagos de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y;
Permite que dichos empleados y/o colaboradores y/o contratistas en calidad de consumidores, adquieran Productos ofrecidos por los Establecimientos de Comercio con los cuales Pexto tiene convenios comerciales activos. Contenido: hace referencia a toda clase de imágenes, textos, videos, diagramas, dibujos, bases de datos, o información que en general se encuentre alojada o sea accesible a través de la Aplicación. 
Cuenta de Usuario: hace referencia a la cuenta que los empleados y/o colaboradores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes con los que Pexto tienen relación comercial deben crear para hacer uso de la Aplicación y los servicios ejecutados a través de ella.Empleador o Cliente: hace referencia a la persona que, en virtud de un vínculo comercial con Pexto, permite que sus empleados y/o colaboradores y/o contratistas reciban parte de su remuneración y/o prestaciones sociales a través de la Aplicación.
Establecimientos de Comercio: hace referencia a los establecimientos que en virtud de un convenio comercial activo con Pexto ofrecen y venden Productos a los Usuarios a través de la Aplicación.
Establecimiento de Retiro: hace referencia a los establecimientos que en virtud de un convenio comercial activo con Pexto permiten el retiro de dinero en efectivo a los Usuarios mediante el uso de la Aplicación.
Productos: hace referencia a todo bien o servicio ofrecido o comercializado por los Establecimientos de Comercio a través de la Aplicación. 
Portal de Contacto: hace referencia a la plataforma electrónica en la que los Establecimientos de Comercio pueden ofrecer Productos para su comercialización y a su vez los Usuarios puede contactarlos por ese mismo mecanismo, de conformidad con el artículo 53 de la Ley 1480 de 2011. Para todos los efectos, se entiende que la Aplicación administrada por Pexto constituye una Portal de Contacto entre los Usuarios y los Establecimientos de Comercio. 
Red de aliados: hace referencia al conjunto de Establecimientos de Comercio o Establecimientos de Retiro con los cuales Pexto tiene convenios comerciales activos.
Usuario: hace referencia a los empleados, colaboradores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes con los que Pexto tienen relación comercial, que hacen uso de la Aplicación para acceder a los servicios ejecutados a través de ella. En los términos del numeral 3º del artículo 5º de la Ley 1480 de 2011, se entiende que los Usuarios ostentan la calidad de consumidores respecto de los Productos que adquieren de manos de los Establecimientos de Comercio a través de la Aplicación.  
Identificación del Responsable de la Actividad
La Actividad es desarrollada por Pexto, siendo esta una sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas, cuyos datos de identificación y contacto son los siguientes:
Razón social: Pexto Colombia S.A.S.
Número de Identificación Tributaria (NIT)901183029-6
Dirección de notificación judicial Barrio Castillogrande Calle 6 #10-38
Teléfono 3157314511
Correo electrónicocsf@ayat.com.co - isabella@cobre.co
Vigencia de la ActividadLa actividad estará vigente del diez (11) de agosto de 2022 hasta el treinta (31) de agosto en letras de 2022. Son 20 premios disponibles en totalLa Actividad estará disponible únicamente en el territorio de Colombia. 
Mecánica de la ActividadRifa de 20 Bonos de Olímpica de $100.000 a los usuarios que descarguen la aplicación y sean receptores de cuota monetaria.Los ganadores se seleccionarán de acuerdo con su orden de inscripción y deben coincidir con los números ganadores:1,20,50,100,120,140,160,200,220,240,280,300,320,340,360,400,420,440,480,500
De no ser posible la comunicación con el ganador, se seleccionarán números suplentes seguidos del del número ganador: 2,21,51,101… etc.
Premios o beneficios
Los Participantes podrán participar por los siguientes premios:20 bonos digitales por valor de $100.000 de almacenes Olímpica, no son redimibles en dinero en efectivo. La entrega de los Premios se llevará a cabo de la siguiente manera:Los bonos se entregarán  a través de correo electrónico, teniendo en cuenta que estos son bonos digitales.Día de la entrega: 15 días hábiles después de tener el ganador.
Condiciones para ParticiparLos Usuarios que deseen participar en la Actividad deberán cumplir, al inicio de la vigencia de la Actividad, con las siguientes condiciones:
Ser mayor de edad y no tener ninguna limitación o restricción en cuanto a su capacidad de obrar.Estar registrado como Usuario en la Aplicación.
Cumplir con la dinámica de la Actividad, según lo descrito en el punto 4 de los presentes T&C.
El ganador debe haberse registrado en la Billetera Móvil de Combarranquilla en el período entre el 11 de agosto de 2022 y 31 de agosto de 2022 y ser receptor de cuota monetaria.
Pérdida de Premios y descalificación
Pexto podrá descalificar al Participante, negarse a entregar el premio y/o iniciar cualquier acción legal para la restitución de los premios entregados y el resarcimiento de los daños que haya podido generarse al Responsable de la Actividad, sus representantes legales, accionistas, agentes o terceros aliados cuando quiera que:No se cumplan con las condiciones para participar.Medie fraude, acciones dolosas o contrarias a la buena fe en contra de Pexto, sus representantes legales, accionistas, agentes o terceros aliados o en contra de otros Participantes. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este documento. La utilización de técnicas de participación en la Actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar tendiente a falsear la participación del Usuario llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del Participante en cuestión.Los participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones, so pena de ser descalificados de la actividad promocional:
i) Denigrar del nombre de Pexto o cualquiera de sus productos y/o marcas incluyendo la Aplicación y la marca Cobre; ii) infringir derechos de autor o hacer publicidad ajena a la marca; iii) compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros; iv) realizar comentarios que atenten contra el buen nombre o la reputación de otros Participantes.
No reclamar el Premio luego de 15 días hábiles luego de ser informado acerca de su condición de Ganador. Negarse a firmar el Acta de entrega de premio que será puesta en su poder al momento de reclamar el Premio.
Suspensión o cancelación de la Actividad
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad, tales como cuarentenas y/o restricciones a la movilidad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio Pexto, los Participantes o la Red de Aliados, el Responsable de la Actividad podrá modificar en todo o en parte esta Actividad, incluidos los Premios ofrecidos, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Responsable de la Actividad estará a disposición de cualquier interesado. 
Condiciones generales y responsabilidad de Pexto
La participación de los Usuarios, así como la Actividad y los Premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos T&C. La responsabilidad del Responsable de la Actividad culmina con la entrega del Premio. Por lo anterior, cualquier trámite de garantía de los productos entregados como Premios deberán tramitarse directamente respecto al fabricante o quien ostente la calidad de proveedor frente a los mismos.Los Ganadores relevan de toda responsabilidad a Pexto de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que pudiese ser ocasionado en razón a la utilización de la Aplicación o su participación en la Actividad.Los Premios corresponden exclusivamente a lo descrito en cada caso. En ningún caso se incluyen accesorios, ni ningún elemento no especificado expresamente en estos T&C, aún cuando tales elementos o accesorios sean necesarios para hacer uso del Premio. No se admiten cambios de Premios por dinero, valores o cualquier otro producto material, sea en forma total o parcial. Los Premios son intransferibles.Pexto no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los Participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la Actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.Los Ganadores relevan de toda responsabilidad a Pexto de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante o con ocasión de la recepción o uso del Premio, ya sea por su propio uso o de terceras personas.Por tratarse de bienes entregados a título de Premio, en caso de cualquier falla de calidad o idoneidad sobre los mismos el Ganador deberá presentar la correspondiente reclamación al fabricante o expendedor del respectivo bien.
De la Propiedad Intelectual
Pexto es titular o licenciataria autorizada de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Aplicación y el contenido alojado en ella, incluyendo pero sin limitarse a marcas, signos distintivos, software, códigos fuente y objeto, representaciones gráficas, textos, bases de datos, videos, entre otros derechos exclusivos que no podrán ser  explotados en forma alguna sin autorización previa y expresa por parte de Pexto.
Particularmente, Pexto es titular de los derechos patrimoniales de autor relacionados tanto con la Aplicación como con el contenido producido, presentado, alojado, o puesto a disposición del público a través de ella. La reproducción total o parcial de cualquiera de dichas obras se encuentra prohibida, así como su transformación, traducción, distribución,  comunicación pública incluida la puesta a disposición, transmisión de contenidos, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, así como cualquier otra forma de explotación llevada a cabo sin autorización previa y escrita de Pexto. El uso de la Aplicación no implica ni podrá ser interpretada como una cesión a favor del Usuario de los derechos patrimoniales de autor o demás derechos de propiedad intelectual relacionados con la Aplicación o su contenido. La inobservancia de las reglas aquí contenidas por parte del Participante dará lugar a que sea descalificado de la Actividad, según los lineamientos establecidos en la sección 7 del presente documento.
Datos personales
Los Participantes por el solo hecho de participar y ser Usuarios de la Aplicación, declaran conocer la Política de Tratamiento de Datos de Pexto, la cual se encuentra disponible para consulta permanente en el siguiente https://www.cobre.co/t-c-combarranquilla
Legislación Aplicable
Los presentes Términos y Condiciones se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley colombiana.
Peticiones, Quejas y Reclamos 
Las Peticiones, Quejas o Reclamos (en adelante “PQRs”) relacionadas con la Actividad podrán ser presentadas a través de los siguientes canales, puestos a disposición por Pexto para atención de Usuarios: Dirección física: a través de escrito dirigido a Pexto a su dirección física ubicada en la Calle 72 #10-51 Oficina 401 en la ciudad de Bogotá D.C., en el horario de lunes a viernes de _8:00 a.m.__ a _5:00 p.m.___.
Dirección electrónica: a través de escrito dirigido al correo electrónico: soporte@cobre.co, en cualquier día y hora.Aplicativo web: a través del botón de contacto disponible en la interfaz de usuario de la Aplicación denominada “contáctenos”, en cualquier día y hora.
Pexto asignará un número de seguimiento a cada PQR recibida e informará al Usuario la adecuada recepción de la misma bien sea a través de un mensaje dirigido a la dirección de correo electrónico o dirección física suministrada al momento de radicar la PQR, o bien mediante la indicación del número de registro de la PQR en caso de recepción telefónica. El Usuario podrá hacer seguimiento del estado de su PQR de manera telefónica, suministrando para ello el número de radicación que le haya sido asignado al momento de radicarla, a través de la línea telefónica antes mencionada y bajo los horarios allí definidos. En todo caso, las PQR relacionadas con la Actividad serán resueltas por Pexto en un término no mayor a quince (15) días hábiles desde su recepción, sin perjuicio del derecho del Usuario a acudir ante las autoridades competentes en caso de considerar vulnerados sus derechos. Modificaciones o Actualizaciones a los Términos y Condiciones Pexto se reserva el derecho a modificar y actualizar en cualquier momento y de cualquier forma las condiciones de uso de la Actividad, manifestando que los nuevos términos y condiciones o las nuevas condiciones a que haya lugar serán puesta a disposición de los Usuarios a través de la Aplicación.  Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez en fecha [11] de [agosto] de 2022.-------------------------------

El presente documento establece los Términos y Condiciones (en adelante “T&C”) que regirán la actividad promocional denominada “Rifa de 20 bonos de $100.000 de Olímpica” (en adelante, la “Actividad”), desarrollada por PEXTO SOLUCIONES S.A.S. (en adelante “Pexto”) y destinada a los Usuarios de la Aplicación.Al participar en la Actividad, los Usuarios declaran haber conocido, leído y aceptado incondicionalmente los presentes T&C, así como los Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación y la Política de Tratamiento de Datos Personales, aceptando por lo tanto que dichos documentos le son vinculantes y obligatorios. DefinicionesActividad: hace referencia a la actividad promocional regulada por los presentes términos y condiciones. Aplicación: hace referencia al software “Cobre” desarrollado y operado por Pexto tanto en su versión móvil como en su versión web. Para los efectos pertinentes, la Aplicación corresponde a un software que permite la ejecución de los siguientes servicios: Permite a los empleados y/o colaboradores, así como a proveedores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes que tienen una relación comercial con Pexto, recibir el pago de remuneraciones o prestaciones sociales en una Cuenta de Usuario y gestionar los recursos asociados a dichos pagos de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y;Permite que dichos empleados y/o colaboradores y/o contratistas en calidad de consumidores, adquieran Productos ofrecidos por los Establecimientos de Comercio con los cuales Pexto tiene convenios comerciales activos. Contenido: hace referencia a toda clase de imágenes, textos, videos, diagramas, dibujos, bases de datos, o información que en general se encuentre alojada o sea accesible a través de la Aplicación. Cuenta de Usuario: hace referencia a la cuenta que los empleados y/o colaboradores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes con los que Pexto tienen relación comercial deben crear para hacer uso de la Aplicación y los servicios ejecutados a través de ella.Empleador o Cliente: hace referencia a la persona que, en virtud de un vínculo comercial con Pexto, permite que sus empleados y/o colaboradores y/o contratistas reciban parte de su remuneración y/o prestaciones sociales a través de la Aplicación.Establecimientos de Comercio: hace referencia a los establecimientos que en virtud de un convenio comercial activo con Pexto ofrecen y venden Productos a los Usuarios a través de la Aplicación.Establecimiento de Retiro: hace referencia a los establecimientos que en virtud de un convenio comercial activo con Pexto permiten el retiro de dinero en efectivo a los Usuarios mediante el uso de la Aplicación.Productos: hace referencia a todo bien o servicio ofrecido o comercializado por los Establecimientos de Comercio a través de la Aplicación. Portal de Contacto: hace referencia a la plataforma electrónica en la que los Establecimientos de Comercio pueden ofrecer Productos para su comercialización y a su vez los Usuarios puede contactarlos por ese mismo mecanismo, de conformidad con el artículo 53 de la Ley 1480 de 2011. Para todos los efectos, se entiende que la Aplicación administrada por Pexto constituye una Portal de Contacto entre los Usuarios y los Establecimientos de Comercio. Red de aliados: hace referencia al conjunto de Establecimientos de Comercio o Establecimientos de Retiro con los cuales Pexto tiene convenios comerciales activos.Usuario: hace referencia a los empleados, colaboradores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes con los que Pexto tienen relación comercial, que hacen uso de la Aplicación para acceder a los servicios ejecutados a través de ella. En los términos del numeral 3º del artículo 5º de la Ley 1480 de 2011, se entiende que los Usuarios ostentan la calidad de consumidores respecto de los Productos que adquieren de manos de los Establecimientos de Comercio a través de la Aplicación.  Identificación del Responsable de la ActividadLa Actividad es desarrollada por Pexto, siendo esta una sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas, cuyos datos de identificación y contacto son los siguientes:Razón social:Pexto Colombia S.A.S.Número de Identificación Tributaria (NIT)901183029-6Dirección de notificación judicialBarrio Castillogrande Calle 6 #10-38
Teléfono3157314511Correo electrónicocsf@ayat.com.co - isabella@cobre.coVigencia de la ActividadLa actividad estará vigente del diez (11) de agosto de 2022 hasta el treinta (31) de agosto en letras de 2022. Son 20 premios disponibles en totalLa Actividad estará disponible únicamente en el territorio de Colombia. Mecánica de la ActividadRifa de 20 Bonos de Olímpica de $100.000 a los usuarios que descarguen la aplicación y sean receptores de cuota monetaria.Los ganadores se seleccionarán de acuerdo con su orden de inscripción y deben coincidir con los números ganadores:1,20,50,100,120,140,160,200,220,240,280,300,320,340,360,400,420,440,480,500De no ser posible la comunicación con el ganador, se seleccionarán números suplentes seguidos del del número ganador: 2,21,51,101… etc.Premios o beneficiosLos Participantes podrán participar por los siguientes premios:20 bonos digitales por valor de $100.000 de almacenes Olímpica, no son redimibles en dinero en efectivo. La entrega de los Premios se llevará a cabo de la siguiente manera:Los bonos se entregarán  a través de correo electrónico, teniendo en cuenta que estos son bonos digitales.Día de la entrega: 15 días hábiles después de tener el ganador.Condiciones para ParticiparLos Usuarios que deseen participar en la Actividad deberán cumplir, al inicio de la vigencia de la Actividad, con las siguientes condiciones:Ser mayor de edad y no tener ninguna limitación o restricción en cuanto a su capacidad de obrar.Estar registrado como Usuario en la Aplicación.Cumplir con la dinámica de la Actividad, según lo descrito en el punto 4 de los presentes T&C.El ganador debe haberse registrado en la Billetera Móvil de Combarranquilla en el período entre el 11 de agosto de 2022 y 31 de agosto de 2022 y ser receptor de cuota monetaria.Pérdida de Premios y descalificación Pexto podrá descalificar al Participante, negarse a entregar el premio y/o iniciar cualquier acción legal para la restitución de los premios entregados y el resarcimiento de los daños que haya podido generarse al Responsable de la Actividad, sus representantes legales, accionistas, agentes o terceros aliados cuando quiera que:No se cumplan con las condiciones para participar.Medie fraude, acciones dolosas o contrarias a la buena fe en contra de Pexto, sus representantes legales, accionistas, agentes o terceros aliados o en contra de otros Participantes. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este documento. La utilización de técnicas de participación en la Actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar tendiente a falsear la participación del Usuario llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del Participante en cuestión.Los participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones, so pena de ser descalificados de la actividad promocional: i) Denigrar del nombre de Pexto o cualquiera de sus productos y/o marcas incluyendo la Aplicación y la marca Cobre; ii) infringir derechos de autor o hacer publicidad ajena a la marca; iii) compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros; iv) realizar comentarios que atenten contra el buen nombre o la reputación de otros Participantes.No reclamar el Premio luego de 15 días hábiles luego de ser informado acerca de su condición de Ganador. Negarse a firmar el Acta de entrega de premio que será puesta en su poder al momento de reclamar el Premio.Suspensión o cancelación de la ActividadEn caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad, tales como cuarentenas y/o restricciones a la movilidad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio Pexto, los Participantes o la Red de Aliados, el Responsable de la Actividad podrá modificar en todo o en parte esta Actividad, incluidos los Premios ofrecidos, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Responsable de la Actividad estará a disposición de cualquier interesado. Condiciones generales y responsabilidad de PextoLa participación de los Usuarios, así como la Actividad y los Premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos T&C. La responsabilidad del Responsable de la Actividad culmina con la entrega del Premio. Por lo anterior, cualquier trámite de garantía de los productos entregados como Premios deberán tramitarse directamente respecto al fabricante o quien ostente la calidad de proveedor frente a los mismos.Los Ganadores relevan de toda responsabilidad a Pexto de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que pudiese ser ocasionado en razón a la utilización de la Aplicación o su participación en la Actividad.Los Premios corresponden exclusivamente a lo descrito en cada caso. En ningún caso se incluyen accesorios, ni ningún elemento no especificado expresamente en estos T&C, aún cuando tales elementos o accesorios sean necesarios para hacer uso del Premio. No se admiten cambios de Premios por dinero, valores o cualquier otro producto material, sea en forma total o parcial. Los Premios son intransferibles.Pexto no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los Participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la Actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.Los Ganadores relevan de toda responsabilidad a Pexto de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante o con ocasión de la recepción o uso del Premio, ya sea por su propio uso o de terceras personas.Por tratarse de bienes entregados a título de Premio, en caso de cualquier falla de calidad o idoneidad sobre los mismos el Ganador deberá presentar la correspondiente reclamación al fabricante o expendedor del respectivo bien.De la Propiedad IntelectualPexto es titular o licenciataria autorizada de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Aplicación y el contenido alojado en ella, incluyendo pero sin limitarse a marcas, signos distintivos, software, códigos fuente y objeto, representaciones gráficas, textos, bases de datos, videos, entre otros derechos exclusivos que no podrán ser  explotados en forma alguna sin autorización previa y expresa por parte de Pexto.Particularmente, Pexto es titular de los derechos patrimoniales de autor relacionados tanto con la Aplicación como con el contenido producido, presentado, alojado, o puesto a disposición del público a través de ella. La reproducción total o parcial de cualquiera de dichas obras se encuentra prohibida, así como su transformación, traducción, distribución,  comunicación pública incluida la puesta a disposición, transmisión de contenidos, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, así como cualquier otra forma de explotación llevada a cabo sin autorización previa y escrita de Pexto. El uso de la Aplicación no implica ni podrá ser interpretada como una cesión a favor del Usuario de los derechos patrimoniales de autor o demás derechos de propiedad intelectual relacionados con la Aplicación o su contenido. La inobservancia de las reglas aquí contenidas por parte del Participante dará lugar a que sea descalificado de la Actividad, según los lineamientos establecidos en la sección 7 del presente documento.Datos personalesLos Participantes por el solo hecho de participar y ser Usuarios de la Aplicación, declaran conocer la Política de Tratamiento de Datos de Pexto, la cual se encuentra disponible para consulta permanente en el siguiente https://www.cobre.co/t-c-combarranquillaLegislación Aplicable Los presentes Términos y Condiciones se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley colombiana.Peticiones, Quejas y Reclamos Las Peticiones, Quejas o Reclamos (en adelante “PQRs”) relacionadas con la Actividad podrán ser presentadas a través de los siguientes canales, puestos a disposición por Pexto para atención de Usuarios: Dirección física: a través de escrito dirigido a Pexto a su dirección física ubicada en la Calle 72 #10-51 Oficina 401 en la ciudad de Bogotá D.C., en el horario de lunes a viernes de _8:00 a.m.__ a _5:00 p.m.___.Dirección electrónica: a través de escrito dirigido al correo electrónico: soporte@cobre.co, en cualquier día y hora.Aplicativo web: a través del botón de contacto disponible en la interfaz de usuario de la Aplicación denominada “contáctenos”, en cualquier día y hora.Pexto asignará un número de seguimiento a cada PQR recibida e informará al Usuario la adecuada recepción de la misma bien sea a través de un mensaje dirigido a la dirección de correo electrónico o dirección física suministrada al momento de radicar la PQR, o bien mediante la indicación del número de registro de la PQR en caso de recepción telefónica. El Usuario podrá hacer seguimiento del estado de su PQR de manera telefónica, suministrando para ello el número de radicación que le haya sido asignado al momento de radicarla, a través de la línea telefónica antes mencionada y bajo los horarios allí definidos. En todo caso, las PQR relacionadas con la Actividad serán resueltas por Pexto en un término no mayor a quince (15) días hábiles desde su recepción, sin perjuicio del derecho del Usuario a acudir ante las autoridades competentes en caso de considerar vulnerados sus derechos. Modificaciones o Actualizaciones a los Términos y Condiciones Pexto se reserva el derecho a modificar y actualizar en cualquier momento y de cualquier forma las condiciones de uso de la Actividad, manifestando que los nuevos términos y condiciones o las nuevas condiciones a que haya lugar serán puesta a disposición de los Usuarios a través de la Aplicación.  Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez en fecha [11] de [agosto] de 2022.El presente documento establece los Términos y Condiciones (en adelante, los “T&C”) que regirán la actividad promocional denominada “COMBARRANQUILLA- RIFA MOTO AKT” (en adelante, la “Actividad”), desarrollada por PEXTO SOLUCIONES S.A.S. (en adelante, “Pexto”) y destinada a los Usuarios de la Aplicación.Al participar en la Actividad, los Usuarios declaran haber conocido, leído y aceptado incondicionalmente los presentes T&C, así como los Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación y la Política de Tratamiento de Datos Personales, aceptando por lo tanto que dichos documentos le son vinculantes y obligatorios. 
Definiciones
Los términos utilizados en mayúscula a lo largo de estos T&C tendrán el significado que se define a continuación. Los términos no definidos en estos T&C y que sean utilizados con mayúscula, tendrán el significado que les haya sido asignado en Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación y la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Aplicación.
Actividad: tiene el significado que se le otorga en las consideraciones de estos T&C. 
Aplicación: hace referencia al software “Cobre” desarrollado y operado por Pexto tanto en su versión móvil como en su versión web. Para los efectos pertinentes, la Aplicación corresponde a un software que permite la ejecución de los siguientes servicios: Permite a los empleados y/o colaboradores, así como a proveedores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes, recibir el pago de remuneraciones o prestaciones sociales en una Cuenta de Usuario y gestionar los recursos asociados a dichos pagos de conformidad con Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación; y Permite que dichos empleados y/o colaboradores y/o contratistas en calidad de consumidores, adquieran Productos ofrecidos por los Establecimientos de Comercio con los cuales Pexto tiene convenios comerciales activos. 
Caja: significa la caja de compensación COMBARRANQUILLA.
Contenido: hace referencia a toda clase de imágenes, textos, videos, diagramas, dibujos, bases de datos, o información que en general se encuentre alojada o sea accesible a través de la Aplicación. 
Cuenta de Usuario: hace referencia a la cuenta que deben crear los empleados y/o colaboradores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes para hacer uso de la Aplicación y los servicios ejecutados a través de ella.
Empleador o Cliente: hace referencia a la persona que, en virtud de un vínculo comercial con Pexto, permite que sus empleados y/o colaboradores y/o contratistas reciban parte de su remuneración y/o prestaciones sociales a través de la Aplicación.
Establecimientos de Comercio: hace referencia a los establecimientos que, en virtud de un convenio comercial activo con Pexto, ofrecen y venden Productos a los Usuarios a través de la Aplicación.
Establecimiento de Retiro: hace referencia a los establecimientos que, en virtud de un convenio comercial activo con Pexto, permiten el retiro de dinero en efectivo a los Usuarios mediante el uso de la Aplicación.
Participante: serán todas las personas que cumplan los requisitos establecidos en los presentes T&C para participar en la Actividad. Productos: hace referencia a todo bien o servicio ofrecido o comercializado por los Establecimientos de Comercio a través de la Aplicación. 
Portal de Contacto: hace referencia a la plataforma electrónica en la que los Establecimientos de Comercio pueden ofrecer Productos para su comercialización y a su vez los Usuarios puede contactarlos, de conformidad con el artículo 53 de la Ley 1480 de 2011. Para todos los efectos, se entiende que la Aplicación administrada por Pexto constituye una Portal de Contacto entre los Usuarios y los Establecimientos de Comercio. 
Red de aliados: hace referencia al conjunto de Establecimientos de Comercio o Establecimientos de Retiro con los cuales Pexto tiene convenios comerciales activos.
Usuario: hace referencia a los empleados, colaboradores y/o contratistas de los Empleadores o Clientes con los que Pexto tienen relación comercial vigente, que hacen uso de la Aplicación para acceder a los servicios ejecutados a través de ella. En los términos del numeral 3º del artículo 5º de la Ley 1480 de 2011, se entiende que los Usuarios ostentan la calidad de consumidores respecto de los Productos que adquieren de manos de los Establecimientos de Comercio a través de la Aplicación.  
Identificación del Responsable de la Actividad
La Actividad es desarrollada por Pexto, sociedad que está legalmente constituida bajo las leyes colombianas, cuyos datos de identificación y contacto son los siguientes (en adelante, el “Responsable de la Actividad”):
Razón social: PEXTO COLOMBIA SAS
Número de Identificación Tributaria (NIT)901189023-6
Dirección de notificación judicial: Barrio Castillogrande Calle 6 #10-38
Teléfono: 3157314511
Correo electrónico: csf@ayat.com.co - isabella@cobre.co
Vigencia de la ActividadLa Actividad estará vigente del Diecinueve (19) de mayo de 2022 hasta el treinta (30) de junio de 2022.La Actividad estará disponible únicamente en el departamento de Atlántico.
Mecánica de la ActividadEL 1 de julio de 2022 se realizará un sorteo con las personas que se inscriban como Usuarios para recibir pagos de la Caja a través de la Aplicación, en el rango de fechas estipulado en el numeral tres (3) anterior. El ganador de dicho sorteo será la persona que haya completado su proceso de inscripción satisfactoriamente entre las fechas estipuladas y haya sido el Usuario escogido al azar mediante la plataforma App Sorteos(en adelante, el “Ganador”). En caso de que la persona seleccionada como Ganador no responda en un plazo de 24 horas a la comunicación que le será enviada el día 2 de julio, se elegirá Ganador al siguiente en la lista, es decir, al Usuario suplente que arroje la app y así sucesivamente, hasta tanto el Ganador conteste a la comunicación en el plazo estipulado.
Premios o beneficios Los Participantes de la Actividad que cumplan los requisitos establecidos en el numeral cuatro (4) anterior ganarán una moto AKT NKD 125 Color blanco (en conjunto, los “Premios”): La entrega de los Premios se llevará a cabo de la siguiente manera:El día 1 de julio se determinará el Ganador de la Actividad, según las reglas explicadas en los numerales anteriores.  El Ganador recibirá el premio si cumple con todos los requisitos que solicita el concesionario para la entrega de la moto.
Condiciones para ParticiparLos Usuarios que deseen participar en la Actividad deberán cumplir, al inicio de la vigencia de la Actividad, con las siguientes condiciones:Ser mayor de edad y no tener ninguna limitación respecto de su capacidad legal.Estar registrado como Usuario en la Aplicación.Cumplir con la dinámica de la Actividad, según lo descrito en el punto 4 de los presentes T&C.
Pérdida de Premios y descalificación Pexto podrá descalificar a cualquier Participante de la Actividad, negarse a entregar el Premio y/o iniciar cualquier acción legal para la restitución de los premios entregados y el resarcimiento de los daños que haya podido generarse al Responsable de la Actividad, sus representantes legales, accionistas, agentes o terceros aliados cuando quiera que:No se cumplan con las condiciones para participar.Medie fraude, acciones dolosas o contrarias a la buena fe en contra de Pexto, sus representantes legales, accionistas, agentes o terceros aliados o en contra de otros Participantes de la Actividad. Se lleve a cabo cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este documento. La utilización de técnicas de participación en la Actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar tendiente a falsear la participación del Usuario llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del Participante en cuestión.No se reclame el Premio luego de 10 días luego de ser informado acerca de su condición de Ganador. 
El ganador se niegue a firmar el acta de entrega de premio que será puesta en su poder al momento de reclamar el Premio.Adicionalmente, los Participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones, so pena de ser descalificados de la Actividad: i) Denigrar del nombre de Pexto o cualquiera de sus productos y/o marcas incluyendo la Aplicación y la marca Cobre; ii) infringir derechos de autor o hacer publicidad ajena a la marca; iii) compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros; iv) realizar comentarios que atenten contra el buen nombre o la reputación de otros Participantes.
Suspensión o cancelación de la Actividad
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la Actividad, tales como cuarentenas y/o restricciones a la movilidad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio Pexto, los Participantes o la Red de Aliados, el Responsable de la Actividad podrá modificar en todo o en parte esta Actividad, incluidos los Premios ofrecidos, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Responsable de la Actividad estará a disposición de cualquier interesado. 
Condiciones generales y responsabilidad de Pexto: La participación de los Usuarios, así como la Actividad y los Premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos T&C. La responsabilidad del Responsable de la Actividad culmina con la entrega del Premio. Por lo anterior, cualquier trámite de garantía de los productos entregados como Premios deberán tramitarse directamente respecto al fabricante o quien ostente la calidad de proveedor frente a los mismos.Los Ganadores relevan de toda responsabilidad a Pexto de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que pudiese ser ocasionado en razón a la utilización de la Aplicación o su participación en la Actividad.Los Premios corresponden exclusivamente a lo descrito en cada caso. En ningún caso se incluyen accesorios, ni ningún elemento no especificado expresamente en estos T&C, aún cuando tales elementos o accesorios sean necesarios para hacer uso del Premio. No se admiten cambios de Premios por dinero, valores o cualquier otro producto material, sea en forma total o parcial. Los Premios son intransferibles.
Pexto no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los Participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la Actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.Los Ganadores relevan de toda responsabilidad a Pexto de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante o con ocasión de la recepción o uso del Premio, ya sea por su propio uso o de terceras personas.Por tratarse de bienes entregados a título de Premio, en caso de cualquier falla de calidad o idoneidad sobre los mismos el Ganador deberá presentar la correspondiente reclamación al fabricante o expendedor del respectivo bien.
De la Propiedad Intelectual
Pexto
es titular o licenciataria autorizada de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Aplicación y el contenido alojado en ella, incluyendo, pero sin limitarse a marcas, signos distintivos, software, códigos fuente y objeto, representaciones gráficas, textos, bases de datos, videos, entre otros derechos exclusivos que no podrán ser explotados en forma alguna sin autorización previa y expresa por parte de Pexto.
Pexto es titular de los derechos patrimoniales de autor relacionados tanto con la Aplicación como con el contenido producido, presentado, alojado, o puesto a disposición del público a través de ella. La reproducción total o parcial de cualquiera de dichas obras se encuentra prohibida, así como su transformación, traducción, distribución, comunicación pública incluida la puesta a disposición, transmisión de contenidos, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, así como cualquier otra forma de explotación llevada a cabo sin autorización previa y escrita de Pexto. El uso de la Aplicación no implica ni podrá ser interpretada como una cesión a favor del Usuario de los derechos patrimoniales de autor o demás derechos de propiedad intelectual relacionados con la Aplicación o su contenido. La inobservancia de las reglas aquí contenidas por parte del Participante dará lugar a que sea descalificado de la Actividad, según los lineamientos establecidos en la sección 7 del presente documento.Datos personalesLos Participantes, por el solo hecho de participar en la Actividad y ser Usuarios de la Aplicación, declaran conocer la Política de Tratamiento de Datos de Pexto, la cual se encuentra disponible para consulta permanente en el siguiente enlace:  Legislación Aplicable Los presentes Términos y Condiciones se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley colombiana.Peticiones, Quejas y Reclamos Las Peticiones, Quejas o Reclamos (en adelante, los “PQRs”) relacionadas con la Actividad podrán ser presentadas a través de los siguientes canales, puestos a disposición por Pexto para atención de Usuarios: Dirección física: a través de escrito dirigido a Pexto a su dirección física ubicada en la Calle 72 #10-51 Oficina 401 en la ciudad de Bogotá D.C., en el horario de lunes a viernes de 8 am a 5pm.Dirección electrónica: a través de escrito dirigido al correo electrónico: soporte@cobre.co, en cualquier día y hora.Aplicativo web: a través del botón de contacto disponible en la interfaz de usuario de la Aplicación denominada “contáctenos”, en cualquier día y hora.Pexto asignará un número de seguimiento a cada PQR recibida e informará al Usuario la adecuada recepción de la misma bien sea a través de un mensaje dirigido a la dirección de correo electrónico o dirección física suministrada al momento de radicar la PQR, o bien mediante la indicación del número de registro de la PQR en caso de recepción telefónica. El Usuario podrá hacer seguimiento del estado de su PQR de manera telefónica, suministrando para ello el número de radicación que le haya sido asignado al momento de radicarla, a través de la línea telefónica antes mencionada y bajo los horarios allí definidos. En todo caso, las PQR relacionadas con la Actividad serán resueltas por Pexto en un término no mayor a quince (15) días hábiles desde su recepción, sin perjuicio del derecho del Usuario a acudir ante las autoridades competentes en caso de considerar vulnerados sus derechos. 
Modificaciones o Actualizaciones a los Términos y Condiciones Pexto se reserva el derecho a modificar y actualizar en cualquier momento y de cualquier forma las condiciones de uso de la Actividad, manifestando que los nuevos términos y condiciones o las nuevas condiciones a que haya lugar serán puesta a disposición de los Usuarios a través de la Aplicación.  Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez en fecha dieciocho (18) de mayo de 2022.

-----------------------------------------ACTIVIDADES ANTERIORES -----------------------------------------------------------------


Términos y condiciones
1.Fecha de inicio: 16 de marzo de 2022, a las 8:00 a.m.
2. Fecha de cierre: 23 de  marzo de 2022, a las 5:00 p.m.
3. Fecha de sorteo: 24 de marzo de 2022.
4. Fecha de entrega: 25 de marzo de 2022.
5. Objeto del promocional: Incentivar y posicionar el uso de la aplicación Cobre entre los usuarios de la caja de compensación que son recipientes de la cuota monetaria.
6. Plan de premios: 10 boletas personales (no son boletas dobles) el palco carnavalero del 26, 27, 28 y 29 de marzo de 2022 del Carnaval de Barranquilla.
7. Para participar en la actividad se debe reunir y cumplir con las siguientes condiciones:
Ser persona natural mayor de 18 años.La persona natural debe contar con cédula de ciudadanía (no se acepta contraseña) y ser afiliado a la caja de compensación ComBarranquilla.Ser recipiente de cuota monetaria.Haber realizado el proceso de registro e inscripción en la app Cobre de manera exitosa durante la duración del concurso.Usuarios activos que cumplan con los requisitos anteriores entran dentro del concurso.
8. El método de selección del ganador será el siguiente:
El ganador se elegirá entre quienes descarguen la aplicación y terminen su registro en el tiempo establecido o sean usuarios activos dentro de la aplicaciónCada uno de los 10 ganadores se gana una boleta de entrada para el palco carnavalero del 26, 27, 28 y 29 de marzo de 2022.Se elegirán 10 ganadores.El ganador se determinará de la siguiente manera:Se utilizará la app Sorteos de selección aleatoria a determinar, se hará un screen recorder para mostrar al público el proceso transparente.
9. Entrega del (los) premio(s):
El premio se entregará el viernes 25 de marzo en la Caja de compensación ComBarranquilla, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega. 9. Condiciones y restricciones: Esta promoción es válida para personas que se registren entre el 16 de marzo al 23 de marzo 2022 o que sean usuarios activos dentro de la aplicación recipientes de cuota monetaria.Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el concurso y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el premio o motivos de fuerza mayor.Después de 24h, si la persona que ganó no responde se realizará nuevamente el sorteo.Se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante y ganador que considere que esté manipulando el proceso, o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos términos y condiciones, o actúe de una forma que atente contra el honor, dignidad, intimidad, imagen, integridad física y moral de los demás participantes.
10. Interpretación:

Previa autorización de Beneficencia de Combarranquilla, la presente actividad promocional se regirá principalmente conforme a estos términos, condiciones y restricciones, así como, por las normas aplicables y reglamento fijado por las autoridades locales o nacionales. Por el hecho de participar en la presente actividad, las personas reconocen estar sujetos a las reglas de la presente actividad promocional y a las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S. que serán inapelables y vinculantes en todo sentido. PEXTO SOLUCIONES S.A.S. determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en estos términos, condiciones y restricciones, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación sobre la presente actividad promocional.

11. Autorización para el Tratamiento de Datos Personales y Aviso de Privacidad:
Con la participación en la presente actividad, autorizo en forma previa, expresa e informada, en mi calidad de Titular de los datos personales que comunico a PEXTO SOLUCIONES S.A.S. (en adelante, “La Compañía”), identificada con, así como a todas sus Unidades de Negocio enunciadas en su Política de Privacidad, para que en los términos de la Ley 1581 de 2012 y la demás normatividad vigente en materia de Habeas Data, trate mis datos personales con las siguientes finalidades: (i) realizar actividades promocionales tales como juegos de suerte y azar o destreza, entre otras, y comunicar al público sus avances y resultados; (ii) dar y exigir el cumplimiento de los compromisos legales, contractuales y comerciales asumidos.Los datos personales serán gestionados de forma segura y algunos tratamientos podrán ser realizados de manera directa o a través de encargados, quienes podrán estar domiciliados dentro o fuera del territorio Colombiano, en Europa y en países tales como los Estados Unidos, entre otros. El tratamiento de los datos personales por parte de La Compañía se realizará dando cumplimiento a la Política de Privacidad y Protección de Datos personales, la cual puede ser consultada en www.cobre.co y a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012. Se presume que la información personal suministrada es veraz y ha sido entregada por el titular de esta y/o su representante o persona autorizada.El titular de datos personales tiene derecho a: (i) conocer, actualizar, rectificar y acceder a su información recolectada y al tratamiento dado a la misma; (ii)solicitar prueba de esta autorización y revocarla; (iii) presentar quejas a la Superintendencia de Industria y Comercio; (iv) acceder gratuitamente a los datos objetos de tratamiento; (v) solicitar supresión de los datos suministrados en los términos de la ley 1581 de 2012.  12. ComBarranquilla no se hará responsable por la calidad, valor y entrega de los productos, bienes y /o servicios ofrecidos como premio por nuestro aliado COBRE, dejando claro que la Caja De Compensación Familiar solo realiza la promoción y el sorteo estará a cargo del proveedor COBRE, proveedor aliado de la caja.En caso de solicitud de garantías y/o reclamos derivados de los productos o servicios adquiridos por el afiliado en los establecimientos de comercio de donde debe redimir los bonos entregados por COBRE, el afiliado deberá acudir directamente a estos últimos, siendo el establecimiento de comercio el responsable único de responder por todos los reclamos, daños y otras responsabilidades que se presenten como resultado del incumplimiento de sus obligaciones asumidas.Las redes sociales serán empleadas como medio para llevar a cabo la actividad y no tienen injerencia en el desarrollo de la actividad, por lo que no serán responsables por las decisiones que tome el organizador.Los datos personales de los participantes serán tratados conforme a la política de tratamientos de la información que COMBARRANQUILLA ha adoptado, la cual se encuentra en la página webCon la participación en esta actividad, los afiliados aceptan los términos y condiciones, y dan fe que han entendido los requisitos establecidos en los mismos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTICIPA RIFA DE 20 BONOS DE 100 MIL EN BONO DE ALMACENES  OLIMPICA
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y regístrate en la Billetera Combarranquilla
- El ganador se determinará por su número de inscripción. Ganaran las siguientes personas: 1, 20, 40, 60, 80, 100, 120, 140, 160, 180, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 550, 600, 650.
- Cada ganador se gana el equivalente a 100.000 pesos colombianos en un bono de Olímpica.
- Se elegirán 20 ganadores.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el 13 de febrero del 2022 y 28 de febrero de 2022.
- El premio se entregará en el mes de Marzo, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Solo redimible en Almacenes Olímpica.
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 24h, si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Observación:
- En caso de que uno de los ganadores no conteste después de 24h vía Whatsapp o llamada, se escogerá al siguiente inscrito que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​​
----------------------------------------------------PARTICIPA RIFA DE 10 Cenas navideñas en Olímpica
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y registrate en la Mi Billetera Combarranquilla.
- Los ganadores se elegirán en un sorteo aleatorio entre quienes descarguen la aplicación en el tiempo establecido.
- Cada ganador se gana el equivalente a una cena navideña en Olímpica.
- Se elegirán 10 ganadores.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el 20 de diciembre del 2021 y el 23 de diciembre del 2021 hasta las 23:59 Hora Colombia.
- El premio se rifará el 27 de diciembre, Cobre se encargará de comunicarse con los ganadores y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Solo redimible en Almacenes Olímpica
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 1 hora si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​
----------------------------------------------------50%: Te devolvemos en puntos el 50% de lo que compres en supermercados Olímpica.  
¿Cuáles son las condiciones?
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Sólo válido para afiliados de la caja Combarranquilla, RECEPTORES DE CUOTA MONETARIA EN EL MES DE NOVIEMBRE.
- Esta promoción es válida del 20 de Diciembre al 24 de diciembre de 2021 a las 11:59 pm.
- Monto mínimo de compra para recibir el 50% de los puntos es 50.000 COP.
- La promoción es válida para usuarios que compraron en cualquier supermercado Olímpica.  Consiste en recargar su billetera con puntos equivalentes al 50% del valor de su compra.
- Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- Los puntos podrán tardar hasta quince (15) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación. En la mayoría de los casos se cargan en 48h.
- PEXTO  se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- PEXTO  se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuándo cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo PEXTO​​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​​40%: Te devolvemos en puntos el 40% de lo que compres en supermercados Olímpica.  
¿Cuáles son las condiciones?
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Sólo válido para afiliados de la caja Combarranquilla, RECEPTORES DE CUOTA MONETARIA EN EL MES DE NOVIEMBRE.
- Esta promoción es válida del 5 de Noviembre al 7 de noviembre de 2021.
- Monto mínimo de compra para recibir el 40% de los puntos es 50.000 COP.
- La promoción es válida para usuarios que compraron en cualquier supermercado Olímpica.  Consiste en recargar su billetera con puntos equivalentes al 40% del valor de su compra.
- Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- Los puntos podrán tardar hasta quince (15) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación. En la mayoría de los casos se cargan en 48h.
- PEXTO  se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- PEXTO  se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo PEXTO
---------------------------​---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​Te damos 10.000 para usar en la Tienda Virtual
¿Cuáles son las condiciones?
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Sólo válido para usuarios registrados, inscritos y receptores de cuota monetaria a través de la aplicación Cobre.
- Esta promoción es válida del 5 de noviembre de 2021 al 7 de noviembre 2021.
- La promoción es válida para usuarios que recibieron el mensaje de texto y se inscribieron exitosamente en la app. Consiste en recargar su billetera con puntos equivalentes a la mitad del valor de su gasto en la tienda.Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- Los puntos podrán tardar hasta quince (15) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación. En la mayoría de los casos se cargan en 24h.
- PEXTO se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- PEXTO se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​PARTICIPA RIFA DE 100 MIL EN BONO OLÍMPICA
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y registrate en la Billetera Combarranquilla
- El ganador se elegirá en un sorteo aleatorio entre quienes descarguen la aplicación en el tiempo establecido
- Cada ganador se gana el equivalente a 100.000 pesos colombianos en un bono de la Olímpica.
- Solo elegirá cinco ganadores.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el Viernes 5 de noviembre del 2021 y viernes 12 de noviembre de 2021.
- El premio se entregará el 18 de noviembre, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Solo redimible en Almacenes Olímpica.
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 48h, si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​​Promoción:
Te devolvemos el 20% por tu compra en OlímpicaCómo Participar?
- Usa la app Cobre para comprar en Olímpíca entre el 18 de octubre y el 20 de octubre y te devolvemos el 20% en puntos Cobre
- Recuerda que te devolveremos sólo el 20% de lo que compres  en PUNTOS y el monto máximo será de COP $100.000 -- éstos serán abonados en puntos y quedará a discreción tuya la administración y uso que les des.
- Condiciones:Te devolvemos el 20% de lo que compres en Olímpica
- Aclaramos que la facturas no se pagarán con descuento. Se le recargará su billetera con puntos por el valor indicado por la promoción.
- El máximo de la promoción es de 2 compras por persona
- Según el valor que compre en Olímpica, se recargará la billetera móvil con puntos para ser usados en la tienda virtual. Con esto pueden abonar o pagar al valor de facturas, entretenimiento, o cualquier producto ofrecido en la tienda.. Esto queda a discreción del usuario y Pexto SAS no se hace responsable por el uso de los puntos.
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida del 18 octubre  al 20 de octubre  del 2021 o hasta agotar existencias.
- Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- La billetera se cargará con los puntos correspondientes que podrán tardar hasta diez (10) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Pexto SAS se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuándo cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​PARTICIPA RIFA DE 500 MIL EN BONO OLÍMPICA
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y registrate en la Billetera Combarranquilla
- El ganador se elegirá en un sorteo aleatorio entre quienes descarguen la aplicación en el tiempo establecido
- Cada ganador se gana el equivalente a 500.000 pesos colombianos en un bono de la Olímpica.
- Solo elegirá un ganador.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el viernes 15 de octubre del 2021 18:00hora Colombia y domingo 17 de octubre del 2021 hasta las 23:59 Hora Colombia.
- El premio se entregará el 22 de Septiembre, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Solo redimible en Almacenes Olímpica.
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 48 si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.​​
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar
CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Octubre 11, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Octubre 14, 2021
Fecha del Sorteo: Octubre 14, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil “COBRE”. Afiliados receptors de subsidio familiar a la caja Combarranquilla.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptores de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 3 pases dobles para el partido de la Selección Colombia el 14 de octubre de 2021.  Los ganadores serán anunciados el 14 de octubre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras tres
posiciones. Adicional se sacará un cuarto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio. PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:

”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho a:
a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA.
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio.

Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Ecuador) a las 4pm el 14 de octubre de 2021.
El premio se entregará el 14 de octubre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 14 de octubre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos.
Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.
Reclamo del premio.

El día 14 de octubre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a  PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copies, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión.
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación.
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales.
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.
Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar

CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Octubre 10, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Octubre 11, 2021
Fecha del Sorteo: Octubre 12, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil Comfenalco”. Afiliados receptores de subsidio familiar a la caja Comfenalco Cartagena.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptores de subsidio de Comfenalco Cartagena que decidan registrarse en la billetera móvil Comfenalco a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 1 pase doble para el partido de la Selección Colombia el 14 de octubre de 2021.  El ganador será anunciado el 12  de octubre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganador la primera posición. Adicional se sacará un segundo opcionado en caso de no encontrar al ganador inicial o que este se rehuse a recibir el premio. PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil Comfenalco  como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la material”

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho a:
a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  A TENER EN CUENTA.
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio.

Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Ecuador) a las 4pm el 14 de octubre de 2021.
El premio se entregará el 12 de octubre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 12 de octubre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos.

Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio.
El día 14 de octubre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. La Billetera móvil Comfenalco  se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil Comfenalco”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a  PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen.
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copies, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión.
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación.
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales.
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.​​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​TÉRMINOS Y CONDICIONES​​
Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Octubre 6, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Octubre 8, 2021
Fecha del Sorteo: Octubre 9, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil “COBRE”. Afiliados receptors de subsidio familiar a la caja Combarranquilla.​
MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptors de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 3 pases dobles para el partido de la Selección Colombia el 10 deoctubre de 2021. Los ganadores serán anunciados el 9 de octubre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones. Elección del ganador Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras tresposiciones. Adicional se sacará un cuarto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio. PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.​

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:
Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.
Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:

a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Brasil) a las 5pm el 10 de octubre de 2021.El premio se entregará el 9 de octubre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 9 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio
El día 10 de octubre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a  PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o laprestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar

CONDICIONES GENERALES

Inicio: Octubre 6, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Octubre 8, 2021
Fecha del Sorteo: Octubre 9, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil “COBRE”. Afiliados receptors de subsidio familiar a la caja Combarranquilla.

​MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptors de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 3 pases dobles para el partido de la Selección Colombia el 10 de octubre de 2021.  Los ganadores serán anunciados el 9 de octubre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.  

Elección del ganador Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras tres posiciones. Adicional se sacará un cuarto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio. PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.​

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:
Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401
Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:

a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio.
Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Brasil) a las 5pm el 10 de octubre de 2021.

El premio se entregará el 9 de octubre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 9 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio
El día 10 de octubre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a  PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o laprestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.Publicación.Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rifa de dos celulares inteligentes:
CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Septiembre 17, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Septiembre 20, 2021
Fecha del Sorteo: Septiembre 22, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que estén inscritos a la aplicación “COBRE”.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptores de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 2 celulares inteligentes.Los ganadores serán anunciados el 22 de septiembre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.  

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras dos posiciones. Adicional se sacará un sexto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio.  

PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:

”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:

a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;
f. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA.
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos celulares inteligentes
El ganador se anunciará el 22 de septiembre de 2021.
Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 22 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio
Al momento de la entrega del premio, ambos ganadores deberán firmar un consentimiento y permitir la toma de las fotos o videos solicitados para la publicación de las mismas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Acompaña al Junior en el Metropolitano!

CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Septiembre 15, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Septiembre 17, 2021
Fecha del Sorteo: Septiembre 18, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que estén inscritos a la aplicación “COBRE”.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptores de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 5 pases dobles para el partido de Junior el 18 de septiembre de 2021.

Los ganadores serán anunciados el 18 de septiembre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp.
Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras cinco posiciones. Adicional se sacará un sexto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Teléfono:
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:

”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,
así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:

a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA.
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones

Dos boletas para asistir al partido de Junior contra Nacional a las 6pm el 18 de Septiembre de 2021.
El premio se entregará el 18 de septiembre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 18 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos.

Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio.
El día 18 de septiembre, los cinco ganadores, deberán enviar un mensaje aceptado el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre no se hace responsable del transporte

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la
legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio. El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora. PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad. PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales
como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público. Disposiciones finales.  El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARTICIPA RIFA DE 500 MIL EN BONO OLÍMPICA
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y registrate en la Billetera Combarranquilla
- El ganador se elegirá en un sorteo aleatorio entre quienes descarguen la aplicación en el tiempo establecido
- Cada ganador se gana el equivalente a 500.000 pesos colombianos en un bono de la Olímpica.
- Solo elegirá un ganador.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el sábado 11 de septiembre del 2021 12:00hora Colombia y domingo 12 de septiembre del 2021 hasta las 12:00 Hora Colombia.
- El premio se entregará el 15 de Septiembre, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.Solo redimible en Almacenes Olímpica.
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 48 si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.​​
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar

CONDICIONES GENERALES
Inicio: Septiembre 1, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Septiembre 7, 2021
Fecha del Sorteo: Septiembre 8, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil “COBRE”. Afiliados receptors de subsidio familiar a la caja Combarranquilla.

​MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptors de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 3 pases dobles para el partido de la Selección Colombia el 9 de septiembre de 2021.

Los ganadores serán anunciados el 8 de septiembre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp.

Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula“Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras tres posiciones. Adicional se sacará un cuarto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.​

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Teléfono: Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
"La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso delos datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países),bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:
a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA. Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Chile) a las 6pm el 9 de Septiembre de 2021.
El premio se entregará el 9 de septiembre.
Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso del 8 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos.

Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación dela actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio
El día 9 de septiembre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio. El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa.

En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen.
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión.
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación.
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica.
Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales.
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización.En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.

​--------------------------------------​​​--------------------------------------​​​--------------------------------------​​​------------------------------------

Promoción:  Te devolvemos el 20% de lo que abones a la factura del agua!
Cómo Participar?
- Usa tu subsidio para abonar a tu factura de agua a través de la tienda virtual de la aplicación.
- Recuerda que te devolveremos sólo el 20% de lo que abones en PUNTOS y el monto máximo será de COP $30.000 -- éstos serán abonados en puntos y quedará a discreción tuya la administración y uso que les des.

Condiciones:
- Te devolvemos el 20% de lo que abones a tu factura de agua en puntos. (Máximo $30.000 en puntos).
- Aclaramos que la factura no se pagará con descuento. Se le recargará su billetera con puntos por el valor indicado por la promoción.
- Pexto SAS no se responsabiliza por el pago de facturas a destiempo por parte del usuario.
- El máximo de la promoción es de 1 factura por persona.
- Según el valor que abone a la factura del agua,  se recargará la billetera móvil con puntos para ser usados en la tienda virtual. Con esto pueden abonar o pagar al valor de las siguientes facturas. Esto queda a discreción del usuario y Pexto SAS no se hace responsable por el uso de los puntos.
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida del 28 Julio  al 3 de Agosto  del 2021 o hasta agotar existencias.
- Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- La billetera se cargará con los puntos correspondientes que podrán tardar hasta diez (10) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Pexto SAS se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.¡
Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.

1.Fecha de inicio: 16 de marzo de 2022, a las 8:00 a.m.
2. Fecha de cierre: 23 de  marzo de 2022, a las 5:00 p.m.
3. Fecha de sorteo: 24 de marzo de 2022.
4. Fecha de entrega: 25 de marzo de 2022.
5. Objeto del promocional: Incentivar y posicionar el uso de la aplicación Cobre entre los usuarios de la caja de compensación que son recipientes de la cuota monetaria.
6. Plan de premios: 10 boletas personales (no son boletas dobles) en Gradería norte en el Estadio Romelio Martínez el sábado 26 de marzo para el concierto de Karol G en el marco del Carnaval de Barranquilla.
7. Para participar en la actividad se debe reunir y cumplir con las siguientes condiciones:
Ser persona natural mayor de 18 años.La persona natural debe contar con cédula de ciudadanía (no se acepta contraseña) y ser afiliado a la caja de compensación ComBarranquilla.Ser recipiente de cuota monetaria.Haber realizado el proceso de registro e inscripción en la app Cobre de manera exitosa durante la duración del concurso.Usuarios activos que cumplan con los requisitos anteriores entran dentro del concurso.
8. El método de selección del ganador será el siguiente:
El ganador se elegirá entre quienes descarguen la aplicación y terminen su registro en el tiempo establecido o sean usuarios activos dentro de la aplicaciónCada uno de los 10 ganadores se gana una boleta de entrada para gradería norte en el concierto de Karol G.Se elegirán 10 ganadores.El ganador se determinará de la siguiente manera:Se utilizará la app Sorteos de selección aleatoria a determinar, se hará un screen recorder para mostrar al público el proceso transparente. 9. Entrega del (los) premio(s):
El premio se entregará el viernes 25 de marzo en la Caja de compensación ComBarranquilla, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega. 9. Condiciones y restricciones: Esta promoción es válida para personas que se registren entre el 16 de marzo al 23 de marzo 2022 o que sean usuarios activos dentro de la aplicación recipientes de cuota monetaria.Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el concurso y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el premio o motivos de fuerza mayor.Después de 24h, si la persona que ganó no responde se realizará nuevamente el sorteo.Se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante y ganador que considere que esté manipulando el proceso, o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos términos y condiciones, o actúe de una forma que atente contra el honor, dignidad, intimidad, imagen, integridad física y moral de los demás participantes.
10. Interpretación:

Previa autorización de Beneficencia de Combarranquilla, la presente actividad promocional se regirá principalmente conforme a estos términos, condiciones y restricciones, así como, por las normas aplicables y reglamento fijado por las autoridades locales o nacionales. Por el hecho de participar en la presente actividad, las personas reconocen estar sujetos a las reglas de la presente actividad promocional y a las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S. que serán inapelables y vinculantes en todo sentido. PEXTO SOLUCIONES S.A.S. determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en estos términos, condiciones y restricciones, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación sobre la presente actividad promocional.

11. Autorización para el Tratamiento de Datos Personales y Aviso de Privacidad:
Con la participación en la presente actividad, autorizo en forma previa, expresa e informada, en mi calidad de Titular de los datos personales que comunico a PEXTO SOLUCIONES S.A.S. (en adelante, “La Compañía”), identificada con, así como a todas sus Unidades de Negocio enunciadas en su Política de Privacidad, para que en los términos de la Ley 1581 de 2012 y la demás normatividad vigente en materia de Habeas Data, trate mis datos personales con las siguientes finalidades: (i) realizar actividades promocionales tales como juegos de suerte y azar o destreza, entre otras, y comunicar al público sus avances y resultados; (ii) dar y exigir el cumplimiento de los compromisos legales, contractuales y comerciales asumidos.Los datos personales serán gestionados de forma segura y algunos tratamientos podrán ser realizados de manera directa o a través de encargados, quienes podrán estar domiciliados dentro o fuera del territorio Colombiano, en Europa y en países tales como los Estados Unidos, entre otros. El tratamiento de los datos personales por parte de La Compañía se realizará dando cumplimiento a la Política de Privacidad y Protección de Datos personales, la cual puede ser consultada en www.cobre.co y a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012. Se presume que la información personal suministrada es veraz y ha sido entregada por el titular de esta y/o su representante o persona autorizada.El titular de datos personales tiene derecho a: (i) conocer, actualizar, rectificar y acceder a su información recolectada y al tratamiento dado a la misma; (ii)solicitar prueba de esta autorización y revocarla; (iii) presentar quejas a la Superintendencia de Industria y Comercio; (iv) acceder gratuitamente a los datos objetos de tratamiento; (v) solicitar supresión de los datos suministrados en los términos de la ley 1581 de 2012.  12. ComBarranquilla no se hará responsable por la calidad, valor y entrega de los productos, bienes y /o servicios ofrecidos como premio por nuestro aliado COBRE, dejando claro que la Caja De Compensación Familiar solo realiza la promoción y el sorteo estará a cargo del proveedor COBRE, proveedor aliado de la caja.En caso de solicitud de garantías y/o reclamos derivados de los productos o servicios adquiridos por el afiliado en los establecimientos de comercio de donde debe redimir los bonos entregados por COBRE, el afiliado deberá acudir directamente a estos últimos, siendo el establecimiento de comercio el responsable único de responder por todos los reclamos, daños y otras responsabilidades que se presenten como resultado del incumplimiento de sus obligaciones asumidas.Las redes sociales serán empleadas como medio para llevar a cabo la actividad y no tienen injerencia en el desarrollo de la actividad, por lo que no serán responsables por las decisiones que tome el organizador.Los datos personales de los participantes serán tratados conforme a la política de tratamientos de la información que COMBARRANQUILLA ha adoptado, la cual se encuentra en la página webCon la participación en esta actividad, los afiliados aceptan los términos y condiciones, y dan fe que han entendido los requisitos establecidos en los mismos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTICIPA RIFA DE 20 BONOS DE 100 MIL EN BONO DE ALMACENES  OLIMPICA
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y regístrate en la Billetera Combarranquilla
- El ganador se determinará por su número de inscripción. Ganaran las siguientes personas: 1, 20, 40, 60, 80, 100, 120, 140, 160, 180, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 550, 600, 650.
- Cada ganador se gana el equivalente a 100.000 pesos colombianos en un bono de Olímpica.
- Se elegirán 20 ganadores.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el 13 de febrero del 2022 y 28 de febrero de 2022.
- El premio se entregará en el mes de Marzo, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Solo redimible en Almacenes Olímpica.
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 24h, si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Observación:
- En caso de que uno de los ganadores no conteste después de 24h vía Whatsapp o llamada, se escogerá al siguiente inscrito que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​​
----------------------------------------------------PARTICIPA RIFA DE 10 Cenas navideñas en Olímpica
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y registrate en la Mi Billetera Combarranquilla.
- Los ganadores se elegirán en un sorteo aleatorio entre quienes descarguen la aplicación en el tiempo establecido.
- Cada ganador se gana el equivalente a una cena navideña en Olímpica.
- Se elegirán 10 ganadores.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el 20 de diciembre del 2021 y el 23 de diciembre del 2021 hasta las 23:59 Hora Colombia.
- El premio se rifará el 27 de diciembre, Cobre se encargará de comunicarse con los ganadores y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Solo redimible en Almacenes Olímpica
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 1 hora si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​
----------------------------------------------------50%: Te devolvemos en puntos el 50% de lo que compres en supermercados Olímpica.  
¿Cuáles son las condiciones?
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Sólo válido para afiliados de la caja Combarranquilla, RECEPTORES DE CUOTA MONETARIA EN EL MES DE NOVIEMBRE.
- Esta promoción es válida del 20 de Diciembre al 24 de diciembre de 2021 a las 11:59 pm.
- Monto mínimo de compra para recibir el 50% de los puntos es 50.000 COP.
- La promoción es válida para usuarios que compraron en cualquier supermercado Olímpica.  Consiste en recargar su billetera con puntos equivalentes al 50% del valor de su compra.
- Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- Los puntos podrán tardar hasta quince (15) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación. En la mayoría de los casos se cargan en 48h.
- PEXTO  se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- PEXTO  se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuándo cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo PEXTO​​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​​40%: Te devolvemos en puntos el 40% de lo que compres en supermercados Olímpica.  
¿Cuáles son las condiciones?
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Sólo válido para afiliados de la caja Combarranquilla, RECEPTORES DE CUOTA MONETARIA EN EL MES DE NOVIEMBRE.
- Esta promoción es válida del 5 de Noviembre al 7 de noviembre de 2021.
- Monto mínimo de compra para recibir el 40% de los puntos es 50.000 COP.
- La promoción es válida para usuarios que compraron en cualquier supermercado Olímpica.  Consiste en recargar su billetera con puntos equivalentes al 40% del valor de su compra.
- Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- Los puntos podrán tardar hasta quince (15) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación. En la mayoría de los casos se cargan en 48h.
- PEXTO  se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- PEXTO  se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo PEXTO
---------------------------​---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​Te damos 10.000 para usar en la Tienda Virtual
¿Cuáles son las condiciones?
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Sólo válido para usuarios registrados, inscritos y receptores de cuota monetaria a través de la aplicación Cobre.
- Esta promoción es válida del 5 de noviembre de 2021 al 7 de noviembre 2021.
- La promoción es válida para usuarios que recibieron el mensaje de texto y se inscribieron exitosamente en la app. Consiste en recargar su billetera con puntos equivalentes a la mitad del valor de su gasto en la tienda.Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- Los puntos podrán tardar hasta quince (15) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación. En la mayoría de los casos se cargan en 24h.
- PEXTO se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- PEXTO se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​PARTICIPA RIFA DE 100 MIL EN BONO OLÍMPICA
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y registrate en la Billetera Combarranquilla
- El ganador se elegirá en un sorteo aleatorio entre quienes descarguen la aplicación en el tiempo establecido
- Cada ganador se gana el equivalente a 100.000 pesos colombianos en un bono de la Olímpica.
- Solo elegirá cinco ganadores.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el Viernes 5 de noviembre del 2021 y viernes 12 de noviembre de 2021.
- El premio se entregará el 18 de noviembre, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Solo redimible en Almacenes Olímpica.
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 48h, si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​​Promoción:
Te devolvemos el 20% por tu compra en OlímpicaCómo Participar?
- Usa la app Cobre para comprar en Olímpíca entre el 18 de octubre y el 20 de octubre y te devolvemos el 20% en puntos Cobre
- Recuerda que te devolveremos sólo el 20% de lo que compres  en PUNTOS y el monto máximo será de COP $100.000 -- éstos serán abonados en puntos y quedará a discreción tuya la administración y uso que les des.
- Condiciones:Te devolvemos el 20% de lo que compres en Olímpica
- Aclaramos que la facturas no se pagarán con descuento. Se le recargará su billetera con puntos por el valor indicado por la promoción.
- El máximo de la promoción es de 2 compras por persona
- Según el valor que compre en Olímpica, se recargará la billetera móvil con puntos para ser usados en la tienda virtual. Con esto pueden abonar o pagar al valor de facturas, entretenimiento, o cualquier producto ofrecido en la tienda.. Esto queda a discreción del usuario y Pexto SAS no se hace responsable por el uso de los puntos.
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida del 18 octubre  al 20 de octubre  del 2021 o hasta agotar existencias.
- Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- La billetera se cargará con los puntos correspondientes que podrán tardar hasta diez (10) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Pexto SAS se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuándo cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​PARTICIPA RIFA DE 500 MIL EN BONO OLÍMPICA
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y registrate en la Billetera Combarranquilla
- El ganador se elegirá en un sorteo aleatorio entre quienes descarguen la aplicación en el tiempo establecido
- Cada ganador se gana el equivalente a 500.000 pesos colombianos en un bono de la Olímpica.
- Solo elegirá un ganador.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el viernes 15 de octubre del 2021 18:00hora Colombia y domingo 17 de octubre del 2021 hasta las 23:59 Hora Colombia.
- El premio se entregará el 22 de Septiembre, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Solo redimible en Almacenes Olímpica.
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 48 si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.​​
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar
CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Octubre 11, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Octubre 14, 2021
Fecha del Sorteo: Octubre 14, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil “COBRE”. Afiliados receptors de subsidio familiar a la caja Combarranquilla.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptores de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 3 pases dobles para el partido de la Selección Colombia el 14 de octubre de 2021.  Los ganadores serán anunciados el 14 de octubre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras tres
posiciones. Adicional se sacará un cuarto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio. PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:

”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho a:
a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA.
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio.

Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Ecuador) a las 4pm el 14 de octubre de 2021.
El premio se entregará el 14 de octubre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 14 de octubre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos.
Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.
Reclamo del premio.

El día 14 de octubre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a  PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copies, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión.
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación.
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales.
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.
Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar

CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Octubre 10, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Octubre 11, 2021
Fecha del Sorteo: Octubre 12, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil Comfenalco”. Afiliados receptores de subsidio familiar a la caja Comfenalco Cartagena.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptores de subsidio de Comfenalco Cartagena que decidan registrarse en la billetera móvil Comfenalco a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 1 pase doble para el partido de la Selección Colombia el 14 de octubre de 2021.  El ganador será anunciado el 12  de octubre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganador la primera posición. Adicional se sacará un segundo opcionado en caso de no encontrar al ganador inicial o que este se rehuse a recibir el premio. PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil Comfenalco  como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la material”

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho a:
a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  A TENER EN CUENTA.
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio.

Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Ecuador) a las 4pm el 14 de octubre de 2021.
El premio se entregará el 12 de octubre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 12 de octubre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos.

Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio.
El día 14 de octubre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. La Billetera móvil Comfenalco  se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil Comfenalco”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a  PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen.
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copies, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión.
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación.
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales.
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.​​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​​TÉRMINOS Y CONDICIONES​​
Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Octubre 6, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Octubre 8, 2021
Fecha del Sorteo: Octubre 9, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil “COBRE”. Afiliados receptors de subsidio familiar a la caja Combarranquilla.​
MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptors de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 3 pases dobles para el partido de la Selección Colombia el 10 deoctubre de 2021. Los ganadores serán anunciados el 9 de octubre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones. Elección del ganador Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras tresposiciones. Adicional se sacará un cuarto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio. PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.​

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:
Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.
Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:

a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Brasil) a las 5pm el 10 de octubre de 2021.El premio se entregará el 9 de octubre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 9 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio
El día 10 de octubre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a  PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o laprestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar

CONDICIONES GENERALES

Inicio: Octubre 6, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Octubre 8, 2021
Fecha del Sorteo: Octubre 9, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil “COBRE”. Afiliados receptors de subsidio familiar a la caja Combarranquilla.

​MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptors de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 3 pases dobles para el partido de la Selección Colombia el 10 de octubre de 2021.  Los ganadores serán anunciados el 9 de octubre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.  

Elección del ganador Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras tres posiciones. Adicional se sacará un cuarto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio. PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.​

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:
Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401
Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:

a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio.
Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Brasil) a las 5pm el 10 de octubre de 2021.

El premio se entregará el 9 de octubre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 9 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio
El día 10 de octubre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a  PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o laprestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.Publicación.Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rifa de dos celulares inteligentes:
CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Septiembre 17, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Septiembre 20, 2021
Fecha del Sorteo: Septiembre 22, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que estén inscritos a la aplicación “COBRE”.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptores de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 2 celulares inteligentes.Los ganadores serán anunciados el 22 de septiembre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp. Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.  

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras dos posiciones. Adicional se sacará un sexto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio.  

PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:

”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:

a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;
f. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA.
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos celulares inteligentes
El ganador se anunciará el 22 de septiembre de 2021.
Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 22 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio
Al momento de la entrega del premio, ambos ganadores deberán firmar un consentimiento y permitir la toma de las fotos o videos solicitados para la publicación de las mismas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Acompaña al Junior en el Metropolitano!

CONDICIONES GENERALES.
Inicio: Septiembre 15, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Septiembre 17, 2021
Fecha del Sorteo: Septiembre 18, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que estén inscritos a la aplicación “COBRE”.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptores de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 5 pases dobles para el partido de Junior el 18 de septiembre de 2021.

Los ganadores serán anunciados el 18 de septiembre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp.
Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula “Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras cinco posiciones. Adicional se sacará un sexto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Teléfono:
Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:

”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,
así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:

a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA.
Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones

Dos boletas para asistir al partido de Junior contra Nacional a las 6pm el 18 de Septiembre de 2021.
El premio se entregará el 18 de septiembre.

Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso de la mañana del 18 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos.

Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de la actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio.
El día 18 de septiembre, los cinco ganadores, deberán enviar un mensaje aceptado el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre no se hace responsable del transporte

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la
legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio. El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora. PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad. PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales
como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica. Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público. Disposiciones finales.  El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización. En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARTICIPA RIFA DE 500 MIL EN BONO OLÍMPICA
Cómo Participar?
- Descarga la app Cobre y registrate en la Billetera Combarranquilla
- El ganador se elegirá en un sorteo aleatorio entre quienes descarguen la aplicación en el tiempo establecido
- Cada ganador se gana el equivalente a 500.000 pesos colombianos en un bono de la Olímpica.
- Solo elegirá un ganador.

Condiciones:
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida para personas que se registren entre el sábado 11 de septiembre del 2021 12:00hora Colombia y domingo 12 de septiembre del 2021 hasta las 12:00 Hora Colombia.
- El premio se entregará el 15 de Septiembre, Cobre se encargará de comunicarse con el ganador y de coordinar entrega.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar el bono y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.Solo redimible en Almacenes Olímpica.
- El bono no es transferible, no se puede vender y solo debe usarse la persona que haya ganado.
- Después de 48 si la persona que gano no responde se hará un nuevo sorteo.​​
- Los ganadores y la entrega del premio se mostrará en nuestras redes sociales.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.
¡Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​Acompaña a la Selección Colombia en su camino a Qatar

CONDICIONES GENERALES
Inicio: Septiembre 1, 2021
Fecha final para participar en el sorteo: Septiembre 7, 2021
Fecha del Sorteo: Septiembre 8, 2021
Participantes: Podrán participar en la actividad sólo personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano y que sean usuarios activos de la billetera móvil “COBRE”. Afiliados receptors de subsidio familiar a la caja Combarranquilla.

​MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
A todos los afiliados receptors de subsidio de Combarranquilla que decidan registrarse en la billetera móvil “COBRE” a través de la app (descargable en el Google Play Store) podrán participar en el sorteo de 3 pases dobles para el partido de la Selección Colombia el 9 de septiembre de 2021.

Los ganadores serán anunciados el 8 de septiembre del 2021. Se contactarán por teléfono y/o WhatsApp.

Por el sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Cobre, para recibir por correo electrónico ofertas y promociones.

Elección del ganador
Los registros de los USUARIOS participantes quedarán en una base de datos que se bajará en excel. Cada usuario quedará con un número consecutivo y en el Excel se usará la fórmula“Aleatorio” la cual generará un número aleatorio y a continuación se ordenará de forma descendente por el número generado y se tomarán como ganadores la primeras tres posiciones. Adicional se sacará un cuarto opcionado en caso de no encontrar a los ganadores iniciales o que estos se rehusen a recibir el premio.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S aclara que cuando las personas ya no quieran recibir los mails de ofertas y promociones podrán anular su suscripción en el momento que deseen.​

Aviso de Privacidad
PEXTO SOLUCIONES S.A.S como Responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada son las mismas que se ponen de presente cuando el usuario acepta el uso de la billetera móvil “Cobre” como el medio para recibir sus emolumentos laborales. Estas pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Página web: www.cobre.co
Correo electrónico: soporte@cobre.co
Teléfono: Dirección: Calle 72 # 10 - 51 of 401

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
"La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso delos datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países),bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia”.

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho:
a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  

A TENER EN CUENTA. Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería, la cual deberá presentarse si es el ganador del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Premio y sus condiciones
Dos boletas para asistir al partido de la Selección Colombia (contra Chile) a las 6pm el 9 de Septiembre de 2021.
El premio se entregará el 9 de septiembre.
Si el ganador respectivo no es localizado durante el transcurso del 8 de septiembre, o sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negase a firmar el documento de aceptación del mismo, PEXTO SOLUCIONES otorgará el premio al ganador que haya quedado de segundas en el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador. El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos.

Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y WhatsApp. Si no fuere localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación dela actividad.  Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

Reclamo del premio
El día 9 de septiembre, los tres ganadores, con sus acompañantes deben congregarse en un punto de encuentro previamente comunicado a ellos. En este punto deberán firmar el acta de recibo y el consentimiento informado de asistir a la actividad. Cobre se encargará del transporte desde el punto de encuentro hasta el estadio y de regreso.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES
Mediante la inscripción como usuario de la billetera móvil “COBRE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S o  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, PEXTO SOLUCIONES S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

La responsabilidad de PEXTO SOLUCIONES S.A.S culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio. El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

PEXTO SOLUCIONES S.A.S es el patrocinador del presente evento, y es el único administrador y organizador de la presente rifa. Así mismo, ninguna de las empresas es patrocinadora del concurso, son clientes de PEXTO donde labora el trabajador no es el patrocinador del evento y por tanto tampoco tiene responsabilidad en esta actividad.

PEXTO SOLUCIONES no se hacen responsables por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el mismo registro de los participantes en la rifa.

En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá el pago de esta por parte de ganador.

Derechos de imagen.
Con el hecho de participar en la actividad, el ganador de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual  que sus nombres, copys, ideas e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que PEXTO SOLUCIONES S.A.S los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a PEXTO SOLUCIONES S.A.S

Suspensión.
En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, PEXTO SOLUCIONES S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Publicación.
Estos términos estarán publicados en nuestra página electrónica.
Además, el nombre de los ganadores también será publicado en los sitios de Internet del organizador para disposición de todo el público.

Disposiciones finales.
El solo hecho de participar en esta Rifa implica la total aceptación de las bases de la Rifa, así como las decisiones de PEXTO SOLUCIONES S.A.S imponga para su realización.En caso de que la participación en esta rifa implique el envío de una foto o video, u otro similar, el participante autoriza a PEXTO SOLUCIONES S.A.S a su uso y/o modificación a través de internet, avisos publicitarios o cualquier otro medio de comunicación, sin que esto implique el reconocimiento de contraprestación alguna a favor del participante.

Esta autorización se mantendrá de manera indefinida.

​--------------------------------------​​​--------------------------------------​​​--------------------------------------​​​------------------------------------

Promoción:  Te devolvemos el 20% de lo que abones a la factura del agua!
Cómo Participar?
- Usa tu subsidio para abonar a tu factura de agua a través de la tienda virtual de la aplicación.
- Recuerda que te devolveremos sólo el 20% de lo que abones en PUNTOS y el monto máximo será de COP $30.000 -- éstos serán abonados en puntos y quedará a discreción tuya la administración y uso que les des.

Condiciones:
- Te devolvemos el 20% de lo que abones a tu factura de agua en puntos. (Máximo $30.000 en puntos).
- Aclaramos que la factura no se pagará con descuento. Se le recargará su billetera con puntos por el valor indicado por la promoción.
- Pexto SAS no se responsabiliza por el pago de facturas a destiempo por parte del usuario.
- El máximo de la promoción es de 1 factura por persona.
- Según el valor que abone a la factura del agua,  se recargará la billetera móvil con puntos para ser usados en la tienda virtual. Con esto pueden abonar o pagar al valor de las siguientes facturas. Esto queda a discreción del usuario y Pexto SAS no se hace responsable por el uso de los puntos.
- Nos reservamos el derecho a modificar los montos, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
- Esta promoción es válida del 28 Julio  al 3 de Agosto  del 2021 o hasta agotar existencias.
- Los puntos son créditos equivalentes a dinero dentro de la aplicación (Tienda virtual). No se podrán canjear por dinero en efectivo.
- La billetera se cargará con los puntos correspondientes que podrán tardar hasta diez (10) días hábiles en verse reflejados dentro de la aplicación.
- Pexto SAS se reserva el derecho de cancelar los puntos y anular el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.
- Pexto SAS se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los puntos obtenidos por el cliente hasta ese momento no puedan ser redimibles dentro de la plataforma, siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Sabes que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas a través de nuestros canales de contacto.¡
Gana control sobre tu cuota monetaria!
Con cariño, el equipo Pexto SAS.