En Colombia y Latinoamérica, las empresas mueven más de USD $18 trillones ineficientemente cada año. La preparación manual de archivos de pagos es propensa a errores y puede tardar más de cuatro horas, mientras que la recepción de pagos puede demorar más de 48 horas debido a una infraestructura ACH arcaica. Además, las empresas utilizan en promedio tres fuentes de pagos diferentes, lo que hace que la conciliación de datos sea un proceso laborioso que puede tardar más de dos días. A pesar de estos desafíos, existen muy pocas soluciones de pagos de punta a punta en el mercado, hasta ahora.
Cobre es la solución completa de pagos que centraliza las operaciones financieras y de tesorería gracias a su iniciación de pagos sin fricción y movimiento de dinero en tiempo real.
Además, hemos alcanzado rentabilidad económica unitaria a través del incremento de los ingresos y la reducción de los costos. Y mientras seguimos expandiendo nuestra oferta de productos, nuestros clientes reciben un mayor valor y tienen la oportunidad de concentrarse en lo que verdaderamente importa para sus empresas.
En Cobre creemos en el tejido empresarial como un motor de desarrollo socioeconómico y, por eso, estamos comprometidos en ayudar desde las grandes a las pequeñas y medianas empresas. Con nuestra solución, las empresas pueden decir adiós a los procesos manuales y a la falta de eficiencia en los pagos.
¡Únete a la revolución de los pagos y descubre cómo Cobre puede ayudar a tu empresa a crecer de manera sostenible!